Blog

Keep up to date with the latest news

Exhibición de Agricultura y Tecnología AGRITEQ

llevada a cabo en Doha del 23 al 27 de marzo pasado, en su octava edición. Nos es grato informar la exitosa participación de GLOBAL BUSINESS CONSULTING, que, con el apoyo de la Embajada de México en Qatar, representamos el interés y productos de empresas mexicanas a la región árabe en el stand de México en dicho evento, al cual, se estima visitaron cerca de 40,000 personas y más de 200 expositores.

La participación de GBC en alianza con Jalcommerce, sirvió como escaparate de distintos productos que se representaron, entre ellos productos innovadores como el aguacate congelado, mango y berries en diversas presentaciones, empaquetados con los más altos estándares internacionales.

Nuestra presencia en la feria, refuerza el punto de encuentro entre las empresas mexicanas y potenciales compradores, empresas con experiencia y solvencia en el mundo de negocios qatarí y Medio Oriente en general, los cuales fueron atendidos por nuestros representantes internacionales, apoyados por la Embajada de México en Qatar e invitados al stand para recibir información detallada de los productos, así como las distintas muestras seleccionadas específicamente para ellos.

Cabe señalar que el stand de México fue visitado por el Ministro de la Municipalidad y Medio Ambiente, Abdullah bin Abdulaziz Al Subaie, quien fue recibido por la Embajadora Graciela Gómez, quien agradeció la invitación que hizo AGRITEQ a la Embajada para participar en este importante evento.

Como resultado de este esfuerzo, sabemos que el tener un pie en Qatar es solo el inicio y nos acerca a las empresas mexicanas a explotar las oportunidades que ofrece el mercado de Medio Oriente.

 

  

           

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *